domingo, 2 de diciembre de 2012

PATRONES ELECTRÓNICOS

PATRONES ELECTRÓNICOS
Texto extraído de : "Electrones"
El Gran Creador, en Su gran misericordia y bondad, creó el patrón electrónico de cada individuo dife¬rente y distintivo, para que todos pudieran gozar de cierto grado de individualidad 
y belleza de forma. Los electrones de cada uno de tales individuos difieren en su estructura elemental de los de otro individuo igual que los copos de nieve entre sí: no hay uno igual a otro. Cada patrón y forma representa la identidad de la Presencia "YO SOY" que se manifestará por conducto del Santo Ser Crístico a través del ser externo, al tiempo que los tres se vuelven Uno (la Santísima Trinidad). A menudo se les ha dicho antes que el patrón electrónico del Maestro Ascendido Saint Germain se representa por la cruz de Malta; que el del Señor Gautama es un loto abierto; que el del amado Sanat Kumara es la Estrella perfecta de Amor y Paz. Esto significa que todos los electrones que componen los cuerpos de los amados Sanat Kumara, Saint Germaín y Gautama son incontables miríadas de réplicas de las formas arriba mencionadas, a través de las cuales la Luz de Dios siempre fluye en los prismáticos colores del arco iris.
Cuando la Energía de Dios que estos Seres extraen desde el Cuerpo de Dios (v.g. Lo Amorfo) pasa bajo Su control consciente, es inmediatamente estampada con estos patrones; y cuando la misma transita por el Universo (dirigida por Sus pensamientos, sentimientos, palabras habladas y/o acciones), estos electrones llevan el trazo de Su patrón particular.
De manera similar, toda la Energía de Dios que cada chela extrae de Lo Amorfo inmediatamente toma la forma de su propio patrón electrónico. Es así como a medida que la Energía viaja en su actividad circular y regresa —de acuerdo a la Ley del Círculo— a ustedes con poder adicional, se genera una Inteligencia Selectiva mediante la cual los Seres Divinos pueden clasificar —como quien dice— las emanaciones de la humanidad, separando las unas de las otras. La Energía extraída del Dios Universal "YO SOY" que es una actividad voluntaria se pone a disposición de la conciencia externa, la cual dispensa dicha Energía libremente en pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones. El ser personal no siempre ve dicha Energía ni tampoco su marca de propiedad personal sobre la misma, y siente que puede emitir dicha Energía indiscriminadamente sin rendir ningún tipo de cuentas al respecto. Cada forma de pensamiento, forma de sentimiento, palabra y actividad del ser exterior lleva dicha marca, que identifica la Energía con que la calificó y gastó la persona que la extrajo. Esta se mueve de manera circular, y regresa a su fuente para ser redimida, trayendo consigo otra energía de índole similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario