miércoles, 27 de abril de 2011

LA MUERTE NO EXISTE

Los éteres también están en constante movimiento, y la voz de un hombre podrá ser oída y dirigida alrededor del mundo entero, especialmente cuando hablamos Nosotros, los que habitamos en el Ámbito de los Maestros Ascendidos, y esa energía sale adelante a través de Nosotros, mediante la utilización del mundo emocional de ustedes. Tomamos una masa de energía de toda la clase, de lo mejorcito de sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico -lo mejor del menor de ustedes- y utilizamos eso como un gran altoparlante; y a través del mismo dirigimos no sólo la Verdad de la cual hablamos sino también -lo más importante de todo- los sentimientos que somos y en los que Nos hemos convertido. Y Mi sentimiento y virtud es la de INMORTALIDAD, la de la certeza de la resurrección y la Ascensión de toda corriente de vida que pertenece a este planeta Tierra desde que el amado Kuthumi, a través de Su gran dispensación, eliminó la "segunda muerte". 

Vuelvo a cargar ahora esa conciencia de inmortalidad, y la cargo en los sentimientos de la humanidad, en los pensamientos de la humanidad, en la conciencia etérica de la humanidad, en la estructura de carne de la humanidad ­¡la muerte no existe. Sólo existe la Vida Eterna! 

Amados Míos, la VIDA, al ser eterna, a veces atasca a la humanidad, y muchos de los agnósticos y durmientes no encararán el HECHO de la continuación de conciencia allende la tumba, porque están cansados y desilusionados, de manera que ya sea se van a dormir o rehusan aceptar el hecho de que están muertos; y el gran Hilarión se pasa mucho tiempo con esos benditos que pasan por el cambio -particularmente en accidentes que los hace salir disparados del cuerpo, no a través de una enfermedad gradual y declinación, lo cual le da al alma algún tiempo para prepararse para el tránsito. Estos individuos que salen precipitadamente del cuerpo en accidentes, explosiones y, claro está, bajas de guerra, necesitan una gran dosis de entrenamiento amoroso. El amado Hilarión se encarga de ellos. 

Luego, están los que sencillamente son tercos y se retiran de la vida. En el mundo físico, a menudo se retiran a convertirse en pacientes mentales, y después del cambio llamado "muerte", se retiran al "ámbito de los durmientes"; pero ahora, por cuenta de sus buenas Aplicaciones y del puente entre lo Divino y lo humano y la comprensión de ustedes, ellos no pueden permanecer en el "ámbito de los durmientes" por más de seis meses, de manera que esto tampoco los hace muy felices. Es como despertar a una persona en la mañana antes de su hora acostumbrada para levantarse, y quizás han tenido ocasión de sentir ese resentimiento al ser perturbado, de manera que estos durmientes que han salido del cuerpo -no-creyentes y agnósticos- después de seis meses tienen que encarar el hecho de que todavía EXISTEN. Esa tremenda resistencia allí requiere del poder del amado Hilarión -créanme- para ponerlos en cintura. Ahora, con la actividad de la asistencia que se le está dando a los amigos de la "empalizada", estamos esperando que pasen grandes cosas para progreso de la raza. La actividad de Luxor es suya. Por favor no permitan la depresión en su santuario, en sus hogares, en sus negocios, en el mundo.

Maestro Serapis Bey

No hay comentarios:

Publicar un comentario