sábado, 19 de febrero de 2011

CULTIVAR EL SENTIMIENTO DE GRATITUD

Científicamente hablando, la vibración es creada conscientemente mediante pensamiento, sentimiento, acción y palabra hablada. Las vibdraciones que son inarmoniosas crean nubes de sustancia impura en el aura del individuo que las emite. La gratitud es un sentimiento que cambia la cualidad de vibración, creando luz y armonía en el aura. No basta con ser agradecido mentalmente. Es menester empeñarse conscientemente en ser agradecido con los sentimientos, donde se califica la mayor parte de las energías personales del individuo. Un corazón agradecido crea una mente feliz, un cuerpo saludable y contribuye a la luz del mundo. 

Si observas la cortesía de los Elohim que responden a la citatoria del sol de un sistema y ofrecen Sus energías combinadas para crear de acuerdo al Patrón Divino diseñado por dicho sol, verás una maravillosa ilustración de la facultad desarrollada de obediencia iluminada. 

Por ejemplo, supongamos que los Elohim, al escudriñar el patrón para un universo (con varios planetas) desearan dentro de Sí "mejorar" dicho plan Divino y crear, digamos, nueve planetas en vez de siete, todo con un espíritu de generosidad. Esto significaría que el sol original, tomando en consideración su poder de fuerzas centrípeta y centrífuga, tendría que generar más sustancia luz, aumentar su aura y cargar con el peso de sostener los dos planetas extra así creados. 

Los Elohim hacen la venia ante la sabiduría e inteligencia del Sol, ofreciéndose (con obediencia amorosa, dispuesta e iluminada) a crear el universo que el Sol ha diseñado, mediante Sus energías y poderes combinados, sin ningún embellecimiento ni ramificaciones propias Suyas. ¡Es así como la armonía impera en el universo! Al sol no se le requiere que se auto-expanda con mayor intensidad de luz, poder fecundador y energía de lo que originalmente se diseñó. ¡El resultado es un universo perfecto!

Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario