martes, 18 de enero de 2011

INSTRUCCIONES PARA ENTRAR AL GRAN SILENCIO

Para todo aquel que escoja entrar al Gran, Gran Silencio, quisiera sugerirle una fórmula sencilla mediante la cual podrá ser el mentor silencioso de su propia corriente de vida:
....................1) Que piense acerca del Gran Silencio en términos de que es su reino del cielo, la morada de los Dioses y Ángeles, la más alta expresión de belleza, cultura, amor y luz que su mente y corazón puedan concebir.
....................2) Que piense que para habitar en un ámbito así, tiene que prepararse de tal manera que no profanará el Silencio mediante ninguna acción vibratoria que será inapropiada para un reino tan glorioso.
....................3) Que sus palabras siempre sean cuidadosamente seleccionadas, de manera que se merezcan ser admitidas a un reino de esta naturaleza.
....................4) Que aprenda que todas y cada una de sus acciones crearán una vibración que afectará la totalidad del reino -que todos sus pensamientos y sentimientos están igualmente contribuyendo a su belleza o destruyendo su armonía.
....................5) Se verá entonces que si vive cada minuto imbuido con la conciencia de que únicamente la radiación armoniosa constituye la entrada a ese reino, eventualmente llegará al punto en que su propia acción vibratoria lo CAPACITARÁ para habitar con toda la vida que haya aprendido (y se haya convertido en) la Ley del Amor. 

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario