martes, 18 de enero de 2011

LA GRAN HUMILDAD


Un tratamiento corto pero muy poderoso para la unión entre su Presencia "YO SOY" y el ser externo consiste en comenzar a INVITAR los SENTIMIENTOS de la Presencia "YO SOY" a que fluyan a través de cada acto diario suyo. La Presencia "YO SOY" a través del propio Santo Ser Crístico de ustedes está más ansioso de lo que el ser externo puede darse cuenta, de re-establecer una unidad y unicidad de propósito, pensamiento, sentimiento, palabra y acción entre Sí y la personalidad humana que ha sostenido a lo largo de los siglos. 

Ustedes recordarán que el ser externo vive por la Luz de la Presencia "YO SOY", por la Vida de la Presencia "YO SOY" y por la Misericordia de la Una Presencia "YO SOY" en y a través de todos los seres humanos no-ascendidos. 

Experimenten, Mis amados, y vean el gran júbilo y felicidad que pueden experimentar (y que experimentarán) al detenerse a menudo durante el transcurso diario de sus asuntos mundanos, y en silencio pedirle a la Llama Divina "YO SOY" Individualizada su sentimiento acerca de cualquier persona, de un miembro del Reino Animal o de una experiencia que la Fuerza de Vida les ha puesto en el sendero; y en vez del sentimiento humano generado, un fuerte sentimiento constructivo de la Una Presencia "YO SOY" tendrá la oportunidad de bendecir esa parte de la Vida de esa manera contactada, e igualmente será un tratamiento permanente de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de todo aquel que conscientemente invite a esas corrientes. 

Cuando el hombre siente hacia su prójimo lo mismo que Dios "YO SOY" siente; cuando piensa acerca de los asuntos del mundo y de sus propios asuntos en términos de que son una faceta de la Brillante Mente Diamantina de Dios; y cuando los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones son expresadas en actividades constructivas de manera que Dios de hecho holle la Tierra a través de cada hombre -tal cual lo hiciera a través del Maestro Jesús, del Señor Buddha y de toda otra persona que se auto-identificó con Dios "YO SOY" al interpretar y manifestar Su Manera mediante acción y radiación, más que mediante la palabra- dicha persona se habrá hecho una con su Presencia "YO SOY" y Santo Ser Crístico. Ésta es la Gran Humildad. ES una parte del Código de Inofensividad. El amor impersonal del bien en cada quien es el Sentimiento Divino de la propia Fuente "YO SOY" suya, y es el sentimiento que alcanzarán y sostendrán algún día cuando se logre la meta de la Ascensión.

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario