martes, 12 de abril de 2011

MÚSICA DEL YO SOY

La música es la actividad y artículo de mayor utilidad para los Maestros Ascendidos, en cuanto a la asistencia que le dan a la humanidad y a esta Tierra. 

Hay una diferencia entre Paz Musical y la paz ordinaria, debido a la carga de energía que se descarga cuando se toca la música. Se trata de una carga propiamente dicha de energía dinámica lo que se vierte dentro de la atmósfera. 

CARACTERÍSTICAS DE LA MÚSICA 

La Verdadera Armonía —o lo que es realmente la Música de las Esferas-—siempre contiene, sin excepción, primero, una melodía exquisita y bella; segundo, un maravilloso ritmo constructivo; tercero, una armonía trascendental que produce sosiego y éxtasis en los sentimientos, siempre fortaleciendo la mente y el cuerpo de quien escucha. 

Nunca contiene combinación alguna de tonos que, cuando suenan inicialmente, producen el más mínimo desconfort en la naturaleza emocional del individuo. 

Todo sonido que es constructivo es confortable a los propios sentimientos, por siempre produciendo éxtasis, alerta y paz; cargando la mente y el cuerpo con energía; produciendo pureza, balance y Auto-Control en el individuo que lo escucha. 

Tal sonido está por siempre de acuerdo con la Eterna Ley de la Vida, que es siempre una actividad iluminadora y sostenedora en toda forma. Todo sonido que no produce sosiego, confort, equilibrio y Auto-Control en los sentimientos del individuo destruye, mediante impactos continuos, toda forma de pensamiento por la cual pasa. 

El sonido que excita los sentimientos le roba al individuo su Auto-Control, y abre de par en par su mente, su cuerpo y su mundo a la discordia y a la destrucción de la actividad externa de otros. 

Por esta razón, los Maestros Ascendidos pondrán de manifiesto la actividad musical de la Edad Dorada (o del "YO SOY") entrante tan rápidamente como sea posible a través de individuos que, comprendiendo lo anteriormente indicado, se ofrezcan a sí mismos a los Maestros Ascendidos como canales a través de los cuales puedan Ellos trabajar para descargar la armonía y nuevas ideas para la Perfección que debe verterse, en toda actividad externa de la humanidad. 

Cuando se toca una bella composición musical, se pone en dinámica acción energía calificada con belleza y armonía, y construye en la atmósfera una forma compuesta de sustancia. 



ÁNGELES DE LA MÚSICA 

Los Maestros Ascendidos, en la capacidad de Ángeles-Devas, siempre envían Ángeles desde los Templos de la Música para calificar la energía en toda música constructiva con Su Amor Divino en acción dinámica, y la dirigen al interior de actividades humanas para disolver la discordia y la destrucción, descargándole a la humanidad Belleza y Perfección de los Maestros Ascendidos.--- 

PARA LOS MELOMANOS 

Los estudiantes de la "Magna Presencia YO SOY" siempre pueden hacer lo siguiente cuando oyen buena música —trátese de música orquestal, coral, de banda, de radio, de tocadiscos o de un intérprete solo—, y, así, su oportunidad de servir a toda la humanidad y a la Tierra no tendrá límites: 

Levanten la mirada a su "Magna Presencia YO SOY" por un momento, y proyéctenle su más intenso Amor; y luego digan: 

»"¡Magna Presencia YO SOY!" ¡Ven con Tu Infinito Poder y carga esta música con la Conciencia de los Maestros Ascendidos! ¡Ordénales que descarguen Su Luz Ilimitada y que despierten la conciencia de todo individuo en la Tierra a la plena Verdad de su propia "Magna Presencia YO SOY"; a que sientan Su Gloriosa Realidad; a que experimenten Sus poderosos Milagros; a que ganen Sus Victorias Eternas; a que manifiesten la Perfección de los Maestros Ascendidos, y la contemplen cara a cara en eterna propiciación [at-one-ment] con la Infinita "Presencia YO SOY" —por siempre MAESTRO de todo lo que contacte, a través del Dominio Supremo del Puro Amor Divino— la MÚSICA DE LAS ESFERAS.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario