domingo, 17 de abril de 2011

CONVERTIRSE EN UN FOCO DE SANACIÓN

Hay muchas personas que sienten la tentación de convertirse en sanadores. Aunque ésta pueda parecer una actitud constructiva y deseable a veces puede convertirse en una imprudencia. Deben tenerse en cuenta algunas consideraciones: 

1) Al iniciar una sanación en otro podemos asumir el karma ajeno 

2) Lo primero que debemos preguntarle a la persona que queremos sanar es si desea ser sanada. Si sale con un “como no voy a querer” “qué cosas tienes”… y no sale con un “Sí” rotundo es que la persona en cuestión no quiere curarse. Y hemos de tener en cuenta su libre albedrío para no caer en la irreverencia de “se va a sanar aunque no quiera”. 

Requisitos para ser un foco de sanación 

1) Protección Invencible. Si decides convertirte en sanador debes protegerte y atraer conscientemente la protección alrededor tuyo y mucho antes de que llegue la hora en que debes realizar tu primera sanación. 

2) Discernimiento. Capacidad de sellar los labios para no revelar las necesidades o confidencias de aquéllos que acuden para ser sanados. Tal y como hacía Jesús cuando sanaba a alguien que les decía que no se lo dijera a nadie. 

3) Ausencia de orgullo espiritual. Para no traicionar inconscientemente aquello que hacemos en secreto y atraer tal marejada de energía que no la podamos soportar. 

4) Convertirse en un ser altruista. Hay que tener la disposición a poner sobre el altar de la humanidad toda satisfacción y placer personal a fin de convertirse en un vehículo tan puro y altruista como sea posible; la disposición a soportar lo que sea y perdurar hasta que el logro haya sido alcanzado. 

5) Percepción. Entrenamiento de las facultades mediante las cuales se da la sanación, el sostenimiento del pensamiento-forma, energizándolo mediante los sentimientos y la radiación que le permiten hacer descender dicha sanación a la manifestación exteriorizada. 

6) Amor divino y Fe. Es el Amor por la humanidad lo que no te dejará descansar en tanto que haya gente que manifieste imperfección, angustia o limitación. También se requiere de Fe de que, con toda la certeza científica del caso… ¡La Ley no puede fallar! 

7) Pureza. Atraer la pureza necesaria para producir y sostener la curación. 

8) Poder de concentración. Quedarse con algo hasta que haya sido completado conscientemente. 

9) Ritmo infinito. Que se vierte dentro de la aplicación mediante las visualizaciones e invocaciones hasta que logran la manifestación sin importar cuánto tiempo tome. 

10) Armonía indestructible y Paz. Cada individuo que conforma un grupo de sanación tiene que tener armonizados sus propios cuerpos antes de poderse convertir en un conductor que sirva para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario