sábado, 19 de febrero de 2011

SANACIÓN

El Amado Ciclópea está a cargo del Rayo de la Sanación para la Tierra. El Rayo de la Sanación —que es una combinación de Los Rayos Dorado y Violeta— es un Rayo independiente en todo momen­to. El Dorado es Amor Divino, el Violeta es el Poder Espiritual y la Actividad Consumidora que disuelve toda la acumulación humana. 

Para la Paz, el Dorado predomina. Para el Poder Espiritual como la Actividad Consumidora, predominará el Violeta. El Rayo Violeta es un Poder sereno y silencioso, y constituye una Presencia Elevadora en todo momento. El Rayo Azul es Poder incalificado. Estén siempre seguros —tengan cuidado de no enviar nunca su propio poder consciente ligado a este Rayo, o de contaminarlo con un sentimiento de ira o irritación cuando lo utilizan. 

Los medios descritos constituyen la manera mediante la cual los Maestros Ascendidos a menudo brindan una gran asistencia a los estudiantes, cuando estos ponen de lado —o sacan de sus concien­cias— todos los pensamientos o sentimientos egoístas. Cuando el individuo llega a aferrar firmemente la acción completa de esto en la mente externa, se convierte en un poderoso medio de Sanación. 

Ustedes contarán prontamente con el uso de tales instrumen­tos; y si los utilizan para sanar, no importa lo que pueda parecer que hay allí, sostengan los dos colores firmes y en positivo. NO HAY SANACIÓN ALGUNA QUE LLEVAR A CABO EXCEPTO EN LA FORMA EXTERNA, PERO ASEGÚRENSE DE MANTENER ACTIVA LA “PRESENCIA” INTERNA, SANANDO LAS HERIDAS DE ODIO. Pídanle a la “Magna Presencia YO SOY” del otro individuo que le ilumine el corazón y la mente, y luego que sane el cuerpo. Todas las sanaciones no son más que traer de vuelta un equilibrio natural de las dos Fuerzas. Inmediatamente podrán ustedes darse cuenta del Magno Poder que tienen a mano para utilizarlo. 

Nota: La Celebración de la Piedra de Cristal: Después de ver la Celebración de la Piedra de Cristal, la escena era un fragmento de una experiencia pasada; y si pudiera dramatizarse en imágenes, esto resul­taría de inmensa ayuda para la humanidad. A pesar de todas las apariencias, esa maravillosa fase de expresión —el cine, que puede ser hecho de manera tan maravillosa— será utilizado para trasmitir Poderosas Verdades Internas de la Actividad de la Magna Hueste Ascendida. La escena era de un período olvidado, del cual los únicos registros que quedan están en el Royal Teton. 

Una poderosa preparación interna ha tenido lugar en algún momento, en alguna parte, para esta experiencia externa. La Actividad Interna es la verdadera Actividad, la única Actividad natural y verdadera. Lo externo es muy burdo y distorsionado en comparación con lo Interno.

Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario