sábado, 19 de febrero de 2011

CONEXIÓN DEL SEGUNDO RAYO CON EL SÉPTIMO

Cuando el Señor Maitreya comenzó a diseñar la religión mundial con el Maestro Ascendido Saini Germain para Su ciclo del Séptimo Rayo, Ellos tuvieron que tomar en consideración, primero, la cantidad de Luz Eterna que la Ley Cósmica requería que el planeta Tierra y su gente emitiera para no ser disueltos, y segundo, la capacidad de la humanidad (los diez millardos que pertenecen a esta evolución) para recibir y entender la instrucción más profunda impartida. Esta no fue una tarea fácil debido a que el climax del ciclo de catorce mil años debió ser alcanzado y cada corriente de vida debió haberse desarrollado al estado de Cristo bajo el Sexto Rayo.

Cada hombre, mujer y niño, con anterioridad bajo el Sexto Rayo, debió haber manifestado la Maestría que ustedes han visto expresada por el Maestro Jesús. Entonces, a medida que amanece el Séptimo Rayo y se desarrolla la actividad ceremonial, toda la evolución debería estar preparada para participar en la gloriosa cooperación éntrela Hueste Angélica visible, los hombres y mujeres Divinos y el brillante Reino Elemental.

Pueden ver cuan lejos de esto están (perdónenme) aún los pastores de la raza. No obstante, apenas si contamos con unos pocos años para elevar al menos a los pastores hasta un punto donde la instrucción del Nuevo Día —las Actividades del Ceremonial Divino de Saint Germain— puedan ser ancladas a través de estos pastores, y luego traídas inteligentemente —por medio de ellos— a la humanidad. Pese a todo, en este punto, somos afortunados de que haya algunos hombres y mujeres sobre la Tierra que al menos están deseosos de escucharnos.

Kuthumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario