sábado, 19 de febrero de 2011

CONCIENCIA DE FELICIDAD

La felicidad es la gran merced que todo individuo está buscando. Algunos orientales dicen que el arrobamiento [bliss] es el estado último. Es sólo otra manera de expresar Felicidad, pero no le resulta tan potente a la mente occidental. Para los occidentales, la Felicidad es Dios en Acción. ESTAR CONSCIENTE DE QUE SE BUSCA LA FELICIDAD ES ESTAR CONSCIENTE DE QUE SE BUSCA A DIOS. 

La Felicidad permanente no se alcanza nunca, salvo a través de la Adoración a Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, que está dentro, encima y alrededor del individuo. La Felicidades una poderosa alqui­mia. Es uno de los purificadores más poderosos del pensamiento humano, sentimiento, mente, cuerpo, aura y mundo del individuo. Si los estudian­tes tan sólo creyeran y experimentaran consigo mismos, encontrarían que PUEDEN generar Felicidad a voluntad. 

Por ejemplo, supongamos que una cosa externa te llama la atención y te causa algún tipo de infelicidad. Sabiendo que Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, es la única Fuente de Felicidad, entonces tu primer acto debería ser volver la atención al Dador de toda La Felicidad; y así te sintonizarías con la Fuente Una de la cual con toda seguridad recibirás lo que necesitas.

Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario