sábado, 26 de marzo de 2011

LA ACTIVIDAD DE LA SEGUNDA ESFERA

En la Gran Esfera en la cual habita Mi Conciencia, hay Templos que han sido manifestados por Seres Divinos que trabajaron inteligentemente para adelantar la Causa de la Voluntad de Dios, antes de que la Tierra actual se manifestara desde el Corazón de los Elohim. Cada una de las Siete Esferas tiene una sección localizada —podría decirse— que trata específicamente con uno de los Planetas del Sistema. Dentro de la Segunda Esfera en Su Plenitud, están las Inteligencias que desarrollaron la Perfección del Segundo Rayo en Mercurio y Venus, y habrá Inteligen¬cias Divinas cuyo Servicio Cósmico se centrará en los Planetas que siguen a la Tierra como moradas para una humanidad evolucionante.


Hasta aquí, en lo que al planeta Tierra concierne, ocupo ahora la posición como Chohán de esta Esfera,** y Soy responsable por el adelanto de la causa y propósito de este Rayo en cuanto afecta la evolución de la Tierra, a Su Reino de la Naturaleza y a la humanidad. Hay otros Chohanes, y habrán aún Otros en el futuro, Cuya responsabilidad es la de adelantar la actividad del Segundo Rayo para otros planetas y otras evoluciones.

Desde dentro del Templo de la Sabiduría y la Comprehensión, el Señor Maitreya (actual Buddha de la Tierra) está ocupado en alcanzar la conciencia de los maestros de la raza. Estamos estableciendo de un extremo a otro de esta Segunda Esfera, salones de clase para acomodar a aquellas corrientes de vida que están listas, instruyéndolas mientras sus cuerpos duermen por la noche. Todos estos Instructores visten el manto amarillo del amado Señor Gautama, y es una escena hermosa y estimulante ver a tantos de los hijos de los hombres entrar voluntariamente a estos grupos de estudiantes tan pronto como se liberan de sus vestidos de carne en la noche. Esto Nos mantiene extremadamente ocupados, y siempre estamos desarrollando nuevos medios y maneras para expandir Nuestro servicio e invitar nuevas corrientes de vida a que se Nos unan.

Desde la expansión de la Luz en la Tierra, el Señor del Mundo nos ha dado a todos mucha más Liberación para seguir los cursos de inspiración de aquellos individuos los cuales Sentimos ayudarán a acelerar la evolución de la raza. Esta tremenda relajación de la Ley Cósmica Nos permite actuar con una libertad hasta ahora desconocida desde que la Tierra entrara al ámbito de las sombras, y Somos como niños fuera de la escuela, regocijados en Nuestra liberación.

Traten de venir al Templo Dorado de la Sabiduría por la noche, las puertas están entreabiertas. Mi Amor es el magneto al cual la naturaleza de sus almas están obligadas —por su verdadero ser— a responder, y les Mostraré el verdadero Júbilo de vivir que yace en el Amor de Dios y el Amor de Sus Hijos, atados y libres.** El Maestro Ascendido Kuthumi ha sido elevado a la posición de Instructor Mundial, y es Co-Trabajador con el Maestro Jesús, siendo que Este último la ocupó primero.

LA EDAD DORADA (MAESTRO KUTHUMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario