viernes, 27 de enero de 2012

ASIGNACIÓN DEL KARMA

Después de que el Tribunal Kármico acuerda proveer una oportunidad de reencarnación, sigue un período en el cual el karma del individuo que escogió encarnar es examinado, y se prepara una encarnación apropiada donde una cierta porción de ese karma pueda ser transmutado; se dan ciertas oportunidades para corregir los errores de vidas pasadas y para construir un momentum de bien por medio de la calificación constructiva de la energía. 

Se examina el karma en su totalidad, y cierta cantidad se asigna a la siguiente encarnación. Una gran cantidad de karma se mantiene en suspenso, para ser transmutado en un tiempo futuro; de otra manera, las corrientes retornantes del karma po­drían ser demasiado para que la corriente de vida las maneje. Así que podemos decir que al individuo pro­medio se le mantiene en un estado de protección donde la ignorancia es la gloria. Por eso, la cantidad de karma se distribuye cuidadosa­mente, de modo que el individuo no tenga que hacerle frente, en la próxima vida... ¡a más de lo que su Luz y fortaleza puedan dominar! 

Ahora bien, cuando el CHELA aplica para la encarnación, algunas veces aplica para transmutar una gran cantidad de su karma. Más tarde, cuando está encarnado, no recuerda este pedido cuando se enfrenta con problemas difíciles. Entonces, algunas veces culpa al Tribunal Kármico por sus problemas y ocasionalmente desea haber sido uno de los que se le negó la encarnación. Por tanto, no juzguemos a nadie. NO PODEMOS COMPARAR A UN INDIVIDUO QUE TIENE UNA VIDA-FELIZ, SERENAY ARMONIOSA, CON UN CHELA QUE TIENE UN DIFÍCIL Y PE­DREGOSO CAMINO LLENO DE ALTOS Y BAJOS. 

Cuando el chela está encarnado, en su mayor parte, DEBE CONFIAR EN SU AUTO-ESFUERZO para REDIMIR SU KARMA. Tendrá ayuda de un Maestro, empero éste no permitirá que el individuo lo use como poste al cual recostarse. El estudiante puede estar en el Sendero de Ascensión pero no es razón "suficiente para quitarle todo su karma. 

Después de asignarse el karma, se escogen el ambiente, la raza y se decide sobre los padres; luego, se le notifica al individuo que funciona en su cuerpo etérico y se cita al elemental del cuerpo del descanso que obtuvo en su propia esfera. Luego, la Madre María, los Constructores de la Forma, el Ser Crístico y el elemental del cuerpo comienzan a prepararse para la encarnación y a través de los Salones del Karma, el individuo que va a encarnar pasa otra vez a la encarnación. 

Hay tres razones por las cuales el individuo nace dentro de alguna raza particular, religión, na­ción o familia: 

Primera, puede haberse ganado un lugar en alguna de las categorías mencionadas arriba. 

Segunda, puede haber odiado o perseguido a la misma raza, religión, nación o miembros de la familia dentro de la cual nace. 

Tercera, puede haberse ofrecido a ayudar a esa raza, religión, nación o familia. 

EL MATRIMONIO ENTRE RAZAS NO ESTA DE ACUERDO CON LA LEY DIVINA DEBIDO AL SUFRIMIENTO CAUSADO TANTO A LOS PADRES COMO A LOS NIÑOS POR IGUAL. No obstante, la adoración común es de aplaudir, con una plena com­prensión de que los de cada raza pueden servir mejor a esa raza elevándola desde adentro. En Oriente, el mayor impedimento para el progreso espiritual es este prejuicio entre las diversas razas y religiones. 

Tomado del Libro "Asistencia actual de la Madre María para tener niños nacidos perfectos" de Werner Schroeder

No hay comentarios:

Publicar un comentario