viernes, 18 de febrero de 2011

LA FE CIEGA NO ES DESEABLE

Siendo Yo uno de los muchos Seres Divinos particularmente interesados en el Rayo o Llama Azul, puedo confirmar la afirmación del amado MaháChohán en cuanto a que la fe ciega (o poder) puede hacer más mal que bien. Es del chela al cual se le entrena meticulosamente en el uso de la fe y el poder para bendecir la raza, que podemos contar para un servicio eficaz en esta actividad. 

A lo largo de las eras, la humanidad, utilizando el libre albedrío, ha puesto su FE en otros seres no-ascendidos que, utilizando dicha FE y PODER para propósitos nefastos, crearon un gran caos y manifestaciones destructivas al asumir el poder de sus fieles seguidores. Es de esta manera que los dictadores del mundo consiguieron las mismísimas energías que utilizaron para promover causas malignas y perjudiciales. 

Los chelas que tienen Fe ILUMINADA rehusan atar sus energías a estas actividades destructivas y, más bien, utilizan esa FE para auto-liberarse y liberar a otros de angustias y zozobras de toda índole, reemplazándolas con felicidad y liberación. PONGAN A PRUEBA, PONGAN A PRUEBA, PONGAN A PRUEBA toda actividad sobre la cual coloquen su atención, y a la cual le den el poder de su atención (de hecho, su mismísima vida) antes de que los conduzcan a las infelices experiencias que resultan de aceptar ciegamente como Verdad aquello que se les presenta -tanto de lo visible como de lo invisible. 



El Morya

No hay comentarios:

Publicar un comentario