viernes, 18 de febrero de 2011

FE MAL COLOCADA



La Fe es un sentimiento delicado. La Fe, mal colocada, seca el cuerpo etérico y planta suspicacia y desconfianza en el alma. Cuando esa Fe ha sido mal colocada, Soy Yo quien amorosamente la alienta, la suaviza, la purifica y la restaura nuevamente a la Perfección. 

He visto sinceridad de motivo con la fe mal colocada, y las lágrimas y desilusiones que siguen! Esa es la razón por la que les digo que la Fe es cosa delicada y hermosa. Por todas las corrientes de vida que han usado esta Tierra como un salón de clases desde el principio de los tiempos y todo el que la usará en el futuro, estoy aceptando la responsabilidad de purificar sus cuerpos etéricos del resultado de la fe mal colocada en muchas encarnaciones desde la primera vez que salieron del Corazón de Dios, descartando en los Niveles Internos la causa y núcleo de toda desconfianza y suspicacia, de todo miedo y duda, devolviéndole a cada uno de la Armadura Brillante y Resplandeciente de la Fe en Dios y Su Bondad 

Con Poder le digo esto a la conciencia emocional, mental, etérica y física de toda Vida. Aún el reino animal (que no tiene inteligencia auto-conciente ni Llama Triple individualizada) tiene fe. Un perro, un gato, un caballo tiene Fe en quien lo alimenta y le sirve. Esa fe, también algún día elevará esa energía aprisionada hacia la expresión completa como un Elemental de belleza; y esa fe, también, ha sido maltratada por muchas corrientes de vida que han tomado ventaja indebida de la confianza del reino animal, luego los han matado para propósitos carnales. Todo eso es parte de la Esencia de Mi Ser que debe pasar por el proceso de redención y será redimido en este período de treinta días. 

Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario