martes, 12 de abril de 2011

LA FUENTE DE LA JUVENTUD

.¡Amada gente joven de América! ¡Te suplicamos que custodies tus sentimientos y los protejas de toda discordia; y que también aprendas a conservar tu energía en todo respecto y a como dé lugar! Si haces esto, mantendrás tu juventud, tu belleza, tu salud y fortaleza de mente, cuerpo y asuntos... ¡indefinidamente! 

Tú eres un tremendo reservorio de energía, el cual se convierte en fuerza y poder a través de su uso, cuando se le orienta conscientemente a la producción de Perfección. 

Si te mantienes pendiente de esto, no será necesario que envejezcas, que te tornes olvidadiza o incapacitada de ninguna manera; ya que la incapacidad de la clase que sea -física, mental, emocional o espiritual- es simplemente resultado de no controlar la energía y sustancia de tu mente, cuerpo y mundo. En vez de enfocarla conscientemente para producir Perfección, se le permite desperdigarse, desperdiciarse o ser conscientemente dirigida a la producción de discordia. 

Con tu aceptación y compresión de la "Magna Presencia YO SOY", no necesitas repetir los errores, limitaciones y fracasos de ancianidad, muerte y destrucción, tal cual ha sido el hábito de la humanidad en el pasado. En vez, puedes experimentar la Gloria y la Perfección de los Maestros Ascendidos, y constituirte en una Vertida de Su Maravillosa Inteligencia Directriz para descargar Su Perfección por doquier a través de la humanidad y la Tierra, para regocijo de todos y tu Liberación y Victoria. 

Esta oportunidad se da una vez en muchos siglos, y toda persona joven en América debería ser un Ser radiante, glorioso y jubiloso de Perfección para diseñar y manifestar las trascendentales maravillas de la Nueva Era a la cual ahora hemos entrado. 

¡Preciosa Juventud de América! ¡Te saludamos por doquier! Aquellos de ustedes que conocen la "Magna Presencia YO SOY" son los "portadores de la Luz" para América, y los bendecimos a cada hora que pasa con la Protección, la Iluminación, el Suministro y la Perfección de los Maestros Ascendidos, de manera que el Continente Americano pueda ser llenado hasta rebosar con su ilimitado regocijo, Luz y Perfección por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario