sábado, 19 de febrero de 2011

¿SALUD A LA FUERZA?

La buena salud ­físicamente hablando­ depende de la capacidad del cuerpo de asimilar los nutrientes suministrados mediante la comida, la luz del sol, el aire, etc. Hay muchos individuos que están "expuestos" a todos los dones naturales de la naturaleza, pero que viven con vehículos físicos estropeados debido a la incapacidad de asimilar los regalos de la naturaleza provistos para el sostenimiento de la forma de carne.

Esto es igualmente verdad de los cuerpos internos que la humanidad, en su mayoría, ignora. Si el alma no puede asimilar las bendiciones espirituales que llenan la atmósfera, las cuales son traídos por la presencia de los Maestros y las Huestes Angélicas, esa alma se "enferma" y requiere de la misma asistencia que requiere un vehículo físico estropeado para permitir que los dones del Espíritu de Verdad entren, nutran y desarrollen la Naturaleza Divina.

Doquiera que los estudiantes establecen simpatía con quienes experimentan incapacidades físicas, hay a menudo una intolerancia extrema con respecto a la capacidad limitada de otras corrientes de vida para reconocer, asimilar y aceptar lo que (a los chelas) son verdades auto-evidentes. Los chelas conscientes deben caer en la cuenta de que SU PARTICULAR SERVICIO EN LA ACTUALIDAD ES LA SANACIÓN DE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES. Cuando, mediante la Gracia, la Bondad, la oración, la invocación y la Aplicación, el alma se abre a la recepción de la Verdad, no habrá argumento ni barrera de discriminación en las personas a quienes quieras ayudar. No puedes impulsar un alma hacia Dios, pero si puedes conducirla.

Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario