domingo, 17 de abril de 2011

PARA LOGRAR UNA SANACIÓN PERMANENTE

Es menester eliminar la causa y núcleo de la aflicción en los Niveles Internos, donde no se le ve, antes de poder tener una sanación permanente aquí en el plano terrenal, donde sí se le ve. De otra manera sólo estaríamos, mediante el pode mental, poniendo un parche sobre la condición y durante un tiempo no será aparente, en particular cuando el sanador está vivo, cuyas mismas energías repelerán esa causa y núcleo y que muy a menudo aceptará dentro de sí. Pero cuando el individuo que está prestando el servicio sanador sale del cuerpo antes de que desencarne el individuo afligido, en la mayoría de los casos la condición regresará aún mientras todavía está en esa encarnación; o si desencarna el individuo que ha sido temporalmente sanado y la causa y núcleo de la condición no ha sido eliminada en los Niveles Internos, tendrán que volver a experimentar esa condición hasta que alguien haga el llamado. 

Hay una causa y núcleo detrás de toda condición, trátese de algo, mental, emocional, etérico, físico, financiero o lo que sea. Cuando esto ha sido sacado de raíz por alguno de los Seres divinos que se ofrecen a hacerlo (Madre María, la Diosa de la Luz, Astrea, Kwan Yin), cuando eso es eliminado, entonces habrá un paciente sanado permanentemente, y podemos eliminar de paso las tendencias a crear nuevas causas y núcleos. 

Los individuos a quienes sanan (a quien Dios sana a través de ustedes) recrearán esas condiciones a menos que estemos alerta e invoquemos a la Presencia “YO SOY”, la Santa Llama Crística, la Llama de esa persona para eliminar la capacidad de crear una nueva causa y núcleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario