sábado, 19 de febrero de 2011

EL ENGAÑO DE LA ASTROLOGÍA

De la gloriosa plenitud de la Luz Omnipresente y Sustancia viene la plenitud de todas las cosas.
El Estudiante que es lo suficientemente firme y fuerte como para pararse solo con su “Magna Presencia YO SOY”, y nunca dividir ni siquiera por una hora la Presencia y el Poder de Dios, se encontrará elevándose sostenidamente dentro de dicha Magna Perfección, libre por siempre de todo sentimiento o reconocimiento de la limitación que sea.
Es indudablemente afortunado el Estudiante que puede sostenerse indiviso dentro de esta Magna Presencia. Para beneficio de algunos Estudiantes que, si bien son sinceros, no obstante permiten inconscientemente que su atención se aparte de esa Presencia Indivisa, deseo aseverar ciertos hechos sin intención alguna de interferir con el libre albedrío del individuo.
Estos registros [records] que citaré están en Posesión Nuestra, y cubren los pasados cien años. De lo que quiero hablarles hoy es acerca del engaño de la astrología.
Ningún ser encarnado puede prestarle atención a la astrología y, al mismo tiempo, entrar a la Presencia del “YO SOY” y permanecer allí. Subyacente al uso actual de la astrología está el deseo humano y oportunidad de justificar y satisfacer los deseos externos. Permítanme afirmar aquí un hecho devastador que aparece en los records que tenemos: no hay cosa o fase de estudio que haya causado más fracasos o más asesinatos indirectos que el actual engaño de la astrología.

En años recientes había en la ciudad de Chicago un espléndido estudiante de metafísica que, al aceptar conscientemente el engaño de su horóscopo, fue impulsado a suicidarse.
Lo que más necesita la humanidad —y sobre todo los Estudiantes— es la roca firme y la Conciencia de la “Magna Presencia YO SOY” sobre la cual pararse con seguridad y libres de los abismos de las maquinaciones externas. Lo que el Estudiante necesita saber no es de las afirmaciones negativas de una muerte futura ni de la llamada “fuerza de la mala estrella del destino” que hay que superar, sino de la Inconquistable y Omnipenetrante “Presencia YO SOY”, que es la única Vida y toda la Vida de los Seres a la cual se necesita atraer la atención —y mantenerla allí con firmeza.
En la “Presencia YO SOY” no hay altura que el Estudiante no pueda alcanzar; pero al permitir que su atención se concentre en la astrología, la numerología y las múltiples “-logías” del presente, no hay abismo al cual el Estudiante no pueda caer. 

DECLARACIONES NEGATIVAS 

El uso actual de la astrología no se parece en nada al uso que se le daba hace siglos. En aquel entonces, la astrología no trasmitía declaraciones de ningún tipo. El gran daño que resulta de tener la atención puesta sobre ella es que los Estudiantes aceptan estos postulados negativos mucho más de lo que ellos desean admitir. La fuerza negativa siniestra generada por la humanidad en el mundo siempre se aprovecha de cosas tales como ésta para conseguir y capturar la atención —especialmente de los Estudiantes que están progresando— y, así, mantenerla en lo que hala para abajo en vez de lo que hace ascender.
Doquiera que se presenta un horóscopo que indica la muerte de alguien, varias mentes se fijan sobre dicha idea, y de hecho se comete un asesinato indirecto —tan sutil que los individuos se estremecerían si se les recordara que ellos tuvieron parte en eso; pero les aseguro que esto, no obstante, es la Verdad para sorpresa de todos.

Si los estudiantes de astrología siquiera por un día pudieran ver desde la Gran Perspectiva Interna la fuerza destructiva generada y utilizada a través del uso actual de la astrología, se alejarían de dicho estudio como se alejarían de una culebra venenosa que espera morderles para inyectarles muerte en las venas.
Te digo, Amado Estudiante, en el nombre de tu Luz y progreso —y de todos los progresos—, párate dentro de tu propia “Magna Presencia YO SOY” y no permitas que tu atención sea distraída o dividida por ninguna cosa externa, si es que deseas evitar indefinidamente la rueda de reencarnaciones. 
Desde el Gran Amor de Mi Corazón —viéndolo y sabiendo desde un punto de vista interno que ustdes no tienes ni pueden tener todavía—, los exhorto a que eviten todo aquello que sepa a expresiones o condiciones negativas. Entonces, se elevarán con las Alas de su Magna “Presencia YO SOY” hasta llegar a la Liberación Sempiterna y Bendiciones de la Luz Perfecta, Eterna e Ilimitada.

Saint Germian

No hay comentarios:

Publicar un comentario