miércoles, 19 de enero de 2011

TRANSMISIÓN DE CONFORT

Pidiendo excusas por su gran presencia en este auditorio, quisiera preguntarles: ¿tienen ustedes algún concepto de las vibraciones del aura a través de la cual deben pasar esos Rayos sanadores para hacer que un ciego vuelva a ver, que una forma aparentemente sin vida se levante de entre los muertos y vuelva a unirse a sus dolientes asociados? ¿QUE es exactamente lo que se transmite a través de un transmisor de ese tipo? Pues, el CONFORT a los afligidos. Si ustedes no pueden practicar el convertirse en una presencia confortadora a la hora de partir su pan diario o en el transcurso de su diario vivir, ¿podrán entonces —en el nombre de la buena razón— convertirse en un Confortador Cósmico para diez millardos de almas, atadas durante mucho tiempo más allá de su tiempo asignado, con las pesadas cadenas kármicas de creaciones incorrectas, cuya sola imagen enloquecería a un hombre cuerdo?
Lo que ustedes son a cada hora es la medida de lo que representan como una avanzada de sí mismos. Claro, es verdad que en tiempos de crisis el Cuerpo Mental Superior aparta momentáneamente el ser externo, y en raras ocasiones lleva a cabo actos de gran heroísmo y mérito. Pero USTEDES, que han sido escogidos para convertirse en el Cuerpo Mental Superior en torio momento... ¡no son medidos con esta escala espasmódica!
Ustedes, quienes comparecen aquí ante Mí, lo hacen a solicitud de sus propios Seres Crísticos. Permítanme recordarles algo. Esos bellos Seres Crísticos han esperado durante incontables centurias para realizar el Plan Divino a través de las personalidades de ustedes, de manera que no estaría en los dictados de Mi conciencia Encordarles el tiempo, la energía, el amor y el pensamiento entrañados en sostenerlos como seres personalizados e individuales. De entre los diez millardos de almas que pertenecen a esta cadena terrenal, y que dependen de la encarnación en la Tierra hoy, USTEDES han sido escogidos para convertirse en "los primeros frutos de quienes durmieron". Según sea su cooperación y las actividades manifiestas de sus seres externos, determinarán los Señores Kármicos cuan grande será la Dispensación que otorgarán el próximo Enero, para lo cual no falta mucho.
.. Ustedes escogieron trabajar a través de la cadena de planetas alrededor de nuestro Sol, convertirse en co-creadores con el Padre en Su Reino, aprender las lecciones de causa y efecto a través de la generación y proyección de energía. Durante incontables abones, ustedes han trabajado bajo el Chohán de uno de los Siete Rayos, y el record de su corriente de vida está escrito en la Biblioteca Cósmica de los cuatro Mahá Chohanes que han ocupado este Cargo sucesivamente.
De allí que sea Mi obligación y responsabilidad para con la Vida dirigirme a ustedes de esta manera y decirles que deben ascender sobre su Rayo en particular hasta su ápice, y convertirse no sólo en Señor de ese Rayo, sino automáticamente en un Gran Señor (el cual es el significado del título que tengo: Mahá—gran, Chohán—Señor) Y como un Gran Señor, es menester que encarnen el CONFORT A LA VIDA. Veamos ahora si hay alguno entre ustedes que esté dispuesto de tal manera a sojuzgar la personalidad corno para conver¬tirse en un confortador a la vida. La cantidad de vida confortada no es tan importante como el MOTIVO, ya que cuando es puro y fervoroso, la Vida aumentará la esfera de influencia en la misma medida.
En vista de que la gran mayoría está recibiendo este discurso en el cuerpo etérico —con la excepción de los pocos a quienes se les capacitó para estar con Nosotros en cuerpos de carne, Me gustaría ENFATIZAR que este discurso de ninguna manera habrá de tomarse como una LICENCIA para mimar los apetitos humanos y exigencias de la carne, sino para recordar que el servicio es a Dios, para Dios y en el Nombre de Dios, con el ojo interno siempre vuelto hacia la Fuente desde la cual fluye todo el confort, hasta que el aura sea empapada con esa serena Presencia, si bien el corazón habrá de "permanecer en El" de donde la Vida del universo emanó inicialmente, y a cuyo interior algún día —cuando hayan calificado como un confort de este tipo para con la Vida— ustedes también regresarán.
Les doy la bendición del Espíritu Santo, a quien represento en relación con el planeta Tierra en este momento. Que ustedes lleguen a comprender Su Regalo de Vida, y no sólo moren en Su Presencia confortable, sino que SE CONVIERTAN en esa Presencia, en Su Nombre.

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario