jueves, 20 de enero de 2011

LIBERTAD

La libertad es el derecho innato del hombre, dotado por Dios. La libertad es la fundamentación de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. La liberación versus la tiranía es el llamado de clarín del día en todas las tierras y en todas las organizaciones y actividades. Por tanto, le corresponde al Estudiante de la Luz defender su libertad y la de su hermano. Son muchas las libertades que hay, pero nos referiremos hoy a la "Libertad de conciencia y acción dentro de los confines naturales de la moral y la pureza ética."
.. Nadie tiene derecho a dictarle a otro lo que debería o no leer, y mucho menos si el glorioso nombre de Saint Germain es invocado, acoplado con difamaciones y amenazas de excomunión y ostracismo. Este reavivamiento de la persecución religiosa no puede ser (ni será) tolerado por los americanos libres y, más aún, no tendrá éxito.
.. Por tanto, para el trabajo del mes, de hecho, para el trabajo de cada día del año, sugerimos a quienes deseen enrolarse en el Ejército de la Libertad, que a diario emitan el siguiente fiat:
.. "¡Yo soy nacido libre! No permito que nadie me dicte qué debería leer o no! Yo "lo escudriñaré todo y retendré lo bueno". No le temo a las difamaciones ni amenazas de excomunión en sea cual fuere la forma que viniesen, ya que no tienen poder.
.. Invoco el Perdón, las Bendiciones y la Iluminación de la Hueste Liberada para aquéllos que, cegados por su personalidad y ambición de poder, sin saber lo que hacen, tratan en vano de acometer contra la libertad de conciencia y acción. ¡YO SOY NACIDO LIBRE!

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario