viernes, 27 de enero de 2012

REDENCIÓN DEL KARMA

Cuando el individuo hace mal uso de la energía, esto resulta en karma, el cual tiene que ser redimido. El individuo logra la redención por cualquiera de las siguientes acciones: 

1.— Invocando la Llama Violeta Transmutadora. El uso de esta Llama Violeta es impera­tivo. Es el primer medio por el cual toda acumulación indeseable puede ser disuelta para siempre, y se puede aniquilar su causa y efecto para siempre. La Llama Violeta debe invocarse a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores como un soplete, disolvien­do y consumiendo para siempre, cualquier cosa o condición. Es el único medio por el cual pueden libe­rarse de la rueda de nacimiento y renacimiento. No hay ser humano en la Tierra que sea una excepción a esta Magna Ley. 

Cada uno de nosotros, en este mundo, en uno momento u otro, ha tenido pensamientos imperfectos y discordantes, ha pronunciado palabras negativas y ha experimentado sentimientos discordantes, ¿no es así? Eso entraña mucha sustancia y energía calificada con discordia, toda vibrando dentro del cuerpo, en el aura del individuo. Todo el que alguna vez alcanzó la Ascensión, ha tenido que utilizar esta Llama Viole­ta Transmutadora para disolver su creación humana — incluso el amado Jesús tuvo que hacer esto. 

2.— Realizando servicio impersonal (servicio dado sin esperar remuneración o aclamación personal) 

3. — Invocando la Ley del Perdón. Si se hace este decreto, debe hacerse antes de invocar la Llama Violeta 

4. — Podemos decretar de una manera im­personal lo cual bendice a un gran número de perso­nas. Por ejemplo, podemos invocar a Nuestra Presen­cia "YO SOY" y a la Hueste Ascendida para tener perfectas corrientes de vida entrantes —niños perfec­tos de mente y cuerpo. De esta manera podemos, reducir una porción del karma de los niños. 

Si desean un niño propio que nazca perfecto, su probabilidad de éxito será mayor si decretan por la perfección de TODOS los niños entrantes. De este modo, seguirán un principio de la Ley Cósmica que establece que el bien del todo (el grupo mayor) es lo más importante. Los Maestros pueden responder mejor a tal decreto. 

Una vez, la Madre María hizo una petición para que las corrientes de vida nacieran en perfecta forma, no mutilados ni ciegos ni con mentes distorsio­nadas. Portia, la Vocera del Tribunal Kármico, en respuesta a la petición de la Madre María, explicó que la cantidad de Fuego Violeta que el cuerpo estudiantil era capaz de generar, determinaría el éxito de la petición. Este ejemplo muestra la importancia del uso de la Llama Violeta. 

Tomado del Libro "Asistencia actual de la Madre María para tener niños nacidos perfectos" de Werner Schroeder

No hay comentarios:

Publicar un comentario