domingo, 29 de enero de 2012

SÍMBOLOS PARA CAMPOS DE FUERZA

Dura
Durante años He estado pidiendo "campos de fuerza" y un símbolo sencillo que pueda utilizarse como la figura central para tales "campos de fuerza", con la cual estén familiarizados los estudiantes que pertenecen a ese santuario. Ese símbolo debería darle a tales estudiantes una idea específica de lo que su grupo está haciendo, y de qué servicio particular de magnetización e irradiación se está proyectando desde allí. Si los miembros del grupo tienen un símbolo en común, esto aumenta la fortaleza. A través de la unidad de concentración mental, los estudiantes recortan de la Sustancia-Luz Universal un patrón claro y lo llenan con sentimientos de júbilo y logro Crístico al tiempo que siguen descargando sus energías en Decretos, Cantos y demás. 

Luego, mediante la conciencia proyectada, ellos pueden "via­jar" en ese símbolo que es una forma real creada de Sustancia-Luz, sostenida y expandida por las energías de los grupos. A través de esta conciencia proyectada, los estudiantes pueden visualizarse a sí mismos viajando doquiera que desean ir, y emitiendo allí sus Decretos justo en las actividades que necesitan que necesitan ayuda. Por ejemplo, pueden ir al Medio Oriente, a áreas devastadas por condiciones climáticas destructivas, o doquiera que haya una necesidad de su servicio. 

El centro de su "campo de fuerza" puede ser cualquier patrón constructivo. Algunos de los que han honrado Mi solicitud han utilizado la Cruz de Malta como su figura central. Varios han utilizado una gran rosa de color rosado, y uno es un gran grial de Llama Azul. Tal cual habrán podido ver en El Puente, a través de sus llamados y de dirigir las energías en sus " campos de fuerza" algunos de los grupos han disuelto témpanos de hielo, han detenido tormentas y han prestado servicio en impedir y eliminar condiciones de inundaciones. 

Por tanto, una vez más les llamo la atención a esta idea y les pido, de ser posible, que se decidan y creen conscientemente un símbolo sencillo que deseen utilizar como el patrón central para su "campo de fuerza" en particular en sus grupos locales, doquiera que vivan. Amados directores de santuario y de grupo, por favor explíquenle a la gente en sus grupos que el Pensamiento-forma del Año (el Sagrado Corazón) no es "juguete". Es un mensaje. Viene de la Hueste Celestial y cada estudiante que lo contempla está supuesto a utilizarlo prácticamente para sanar, prosperar e iluminar su propio ser y mundo, así como también las vidas de todos aquéllos con quienes entre en contacto. Mucho de esto se ha hecho a punta únicamente de radia­ción. ¡Esta noche los reto a ver qué pueden hacer con este Corazón Rosa y sus campos de fuerza grupales durante el resto del año, en el Nombre de Dios! 

Ahora, Amados Míos, les doy gracias por su gracia, su amor y su presencia. Los amo siempre, profundamente, más de lo que se imaginan. En el momento en que su Chohán particular acudió a Mí y dijo: 'Oh, tengo un chela maravilloso, una corriente de vida espectacular. Me gustaría patrocinar a este individuo en el mundo de la forma." Muchas veces, Yo (a sabiendas de qué había en esa corriente de vida) sonreía, diciendo: "Muy bien, hijo mío. No sólo tienes Mi aprobación sino todos los Poderes, Dones y Ayuda de Mi propia vida. Ve adelante!" Aquéllos de ustedes que están aquí hoy son quienes han sido de esta manera patrocinados por miembros de la Hueste Ascen­dida, y Yo los he tomado dentro de Mi corazón. ¡Esta noche y siempre, los amo! 



Si necesitan más vitalidad física a lo largo del día y no tanto energía menta!, asignen esa energía al cuerpo físico donde desean utilizarla, y viceversa. Si necesitan mas liviandad emocional para superar depresiones o todo aquello que pueda estar presionando sus sentimientos, inhalen esa notabilidad desde la Llama al interior de su corazón y envíenla a través de los sentimientos "pesados". Si llegan a utilizar esta actividad de la respiración controlada y rítmica, encontra­rán que caminarán más lentamente, no se apurarán, llegarán a una mayor paz sostenida de alma, mente y cuerpo, a una mayor compren­sión; y serán un mejor centro irradiador de bendiciones para toda la vida que contacten doquiera que vayan. Esto es así porque, mediante la atención que le dan a la Llama Triple en sus corazones, pueden contactar inmediatamente cualquiera (o todas) de las Llamas de la Perfección Divina —Resurrección, Sanación, Purificación y demás. 

Los Amados Helios y Vesta diseñan un patrón sencillo, un Pensamiento-forma, para cada año. Su propósito es el de señalar hacia cierto servicio en particular que Maestros y estudiantes por igual habrán de prestar durante el año venidero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario