viernes, 18 de febrero de 2011

ACTIVIDAD ELECTRÓNICA



Doquiera que haya fuerza, hay siempre algún punto de Actividad Electrónica, y desde una perspectiva superior se puede notar muy claramente. La fuerza liberada por la Guerra Mundial todavía permanece en la atmósfera de la Tierra, y está siendo y será re-dirigida y utilizada constructivamente. 

Los electrones en nuestra atmósfera son emanaciones del Gran Sol Central. El Cuerpo de Fuego Blanco de la “Magna Presencia YO SOY” y Su Elemento natural de por sí califica la Actividad Electrónica. El electrón es un elemento Universal que es el Espíritu de Dios. Por lo tanto, cada elemento que aplica o utiliza el electrón lo califica según la propia esfera o actividad del elemento en cuestión. 

En la condensación que tuvo lugar en una era anterior —una en Atlántida y otra en las ciudades sumergidas del Amazonas, se dieron dos Actividades: la Consumidora y, por otra parte, la Dadora-de Vida. Toda actividad consumidora no es más que un re-ordenamiento del equilibrio de la actividad atómica. La Actividad electrónica está siempre y permanentemente equilibrada consigo misma. Toda discor­dia no es más que la pérdida de equilibro de un elemento o átomo en particular. La discordia sólo tiene posibilidades de darse cuando el electrón se reviste de una cualidad en particular. La primera actividad de la estructura atómica es el requerimiento de algo para calificarla —o la necesidad de una cualidad. De otra manera, ésta también permanecería perfecta por siempre, y ninguna otra cualidad se le podría imponer. 

Pregunta: “¿Por qué el aire en movimiento parece estar más fresco que el aire quieto?” 

Saint Germain: Porque la acción vibratoria se eleva. 

Uno puede ponerse el manto de Invisibilidad en un instante, pero los estudiantes deberían dejárselo puesto permanentemente, visualizando a conciencia que tienen el Manto puesto. Estamos calificando conscientemente esta energía o Actividad Electrónica en todo momento. 

El instinto es una forma inferior de intuición. Sólo hay una Presencia y Poder que actúa por todas partes, de manera que en realidad lo único que hay es diferentes grados de conciencia y actividad. Las palabras se quedan cortas a la hora de comunicar el significado de un sentimiento.

Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario