domingo, 16 de enero de 2011

REVERENCIA POR LA VIDA Y LIBERACIÓN

Hago la venia en reverencia ante la Luz de ustedes; esa reverencia que he desarrollado a lo largo de tantas eras reconociendo el poder que está dentro de la Inmortal Llama Triple que se encuentra en cada inteligencia individualizada, sin importar cuán bajo aparentemente haya caído el alma en una degradación de naturaleza temporal. Dentro de ese principio lumínico, amados Míos, está toda Virtud Divina, Regalo Divino y Poder Divino en el universo, porque no se puede separar a Dios de la vida. La Luz y Dios son uno.
........Nosotros, que estamos en el estado Libre-en-Dios, que hemos sentido la plenitud de la vida expandiéndose a través de Nosotros para beneficio propio y de toda la humanidad, sabemos que esa mismísima vida está dentro del corazón palpitante de todo aquel que pertenece a esta evolución, y que esa vida es, de por sí, no sólo el proceso redentor de la energía calificada discordantemente, sino también la expansión del poder precipitador de perfección en este mundo de la forma.
........No hay Maestro Ascendido, Ser Cósmico, ángel ni chela en ninguna parte del universo que no honre el regalo de vida, a sabiendas de que es parte de la Gran Primera Causa Universal. Al ver con la visión interna el bello flujo de esa vida, siempre hay una reverencia y un reconocimiento a esa vida, por más que el individuo -mediante el uso destructivo del libre albedrío- todavía no le ha permitido a la vida a través de sí encontrar una expresión plena y perfecta.
JARDINEROS Y GRANJEROS
........Amados míos, los jardineros y granjeros que preparan sus siembras en el otoño para la primavera, verano o próximo otoño, tiene una reverencia por el regalo de vida que se encuentra dentro de la semilla y bulbo al tiempo que es colocado dentro del seno de Virgo, para permanecer allí hasta que llegue el momento apropiado de manifestarse como una bella cosecha. Esa es una reverencia que Nosotros, que constituimos la Jerarquía Espiritual para la Tierra, tenemos por toda vida -las vida en sus corazones, así como por la vida en todas las masas que ni siquiera saben que existimos, que no conocen Nuestros nombres, Nuestro propósito ni Nuestro servicio. Es Nuestra responsabilidad y obligación darle a ustedes el sentimiento del poder y del bien que está dentro de la vida que palpita en sus corazones, de manera que puedan liberar ese poder -que es el Poder Divino todopoderoso. ¡Liberar el Poder Divino! ¡Permitirle resucitar la carne, aclarar la mente, equilibrar los sentimientos y purificar todos los cuerpos etéricos de las memorias de la discordia en el pasado!
........¿Qué puede hacer esto por ustedes? Pues... ¡únicamente la vida! Mi vida, tal cual se las doy en expresión verbal, en radiación y con tanta convicción como pueda anclar en sus mentes y mundos emocionales. Mi vida, que me fuera dada por Dios, los está ayudando a auto-elevarse y elevar su energía vital que es una con la Mía. Su vida cuando, mediante Nuestra radiación y proximidad, podamos convencerlos de que dentro de su propia vida está ese poder infinito que puede transmutarlo todo que en su mundo es inferior a la perfección, a la más plena perfección de Divinidad aquí y ahora.---

Lanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario