viernes, 18 de febrero de 2011

MUY IMPORTANTE -AMOR DIVINO

Mantengan la atención sobre el hecho de que el Amor es el Poder Controlador en todas las condiciones, sabiendo siempre que se trata de Amor Divino. Esto califica todo el amor humano que pueda haber allí, y lo eleva en armonía al nivel del Amor Divino. Sepan siempre que Dios es el Poder Sostenedor en toda petición que se haga. Deben estar conscientes de este hecho cuando quiera que utilicen la Ley. Recuerda que en todo uso consciente de la Ley, ¡eres tú guíen en toda momento determina las cualidades que deseas manifestar y sostener! No existen dos individuos que experimenten exactamente los mismos efectos. Uno podrá tener una irritación de mente, otro, de cuerpo; uno podrá experimentar ansiedad, otro, indisposiciones de salud. 

La conciencia constante de que «Dios es mi Perfecta Salud Opulencia —y es Auto-Sostenida» los llevará a la Plena manifestación visible de tales condiciones. Sepan que «Dios en mí es el Guardián de mi casa-del-tesoro; luego, yo sé que Dios produce para mi uso visible y en gran abundancia dinero tan rápido como yo requiero utilizarlo; y que éste nunca se atrasa y todas mis obligaciones aparentes son cubiertas a tiempo» 

La gozosa indiferencia de la juventud es realmente un dejar ir; y con el Amor imperando, constituye el poder más potente para manifestar.

Saint Germain en "Instrucción de un Maestro Ascendido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario