domingo, 24 de abril de 2011

EXHORTO CONSTANTE DE ARMONIA

La razón de que se les exhorte constantemente a mantener la Armonía, se debe a que cuando se establecen estas nuevas causas, éstas tienen que actuar; pero cuando sus decretos dan píe a una pulsación de opulencia, salud o paz, al mismo tiempo que en sus vidas diarias ustedes establecen millones de causas humanas que también TIENEN que tener efectos, para las finales sus decretos estarán lejos de pesar más que la irritación y la aflicción de sus vidas dianas. La afirmación, “YO SOY" sólo un Ser de Causa, y esa Causa es el Amor, el Tono Sagrado» transmite la plenitud de esta Verdad.

Un decreto emitido se convierte instantáneamente en una Causa Cósmica; y tan seguramente como que el Sol brilla, este decreto producirá un efecto en el mundo suyo de no verse interrumpido por millones de causas humanas más pequeña que están constantemente perturbando su patrón. ¡Ustedes no tienen un concepto claro de los efectos de largo alcance de las palabras crueles, de los pensamientos y sentimientos de irritación, de las emociones de ira y desasosiego!

El decreto del Maestro es realizado co-existentemente con Su Llamado, porque la Corriente de Vida entera del Maestro está de acuerdo con Su decreto, y toda la energía de su Ser se mantiene armoniosa. Por ende, la Ley Natural de Vida expresa en forma aquello que el Maestro ha decretado.

El Fuego Violeta transmutará las causas humanas suyas del pasado, y avanzarán más rápidamente sí dejan de crear más aflicción la actualidad.

Maestro Kuthumi en "La Edad Dorada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario