viernes, 27 de enero de 2012

LA REDENCIÓN DEL KARMA

Bajo la acción de la Ley Oculta, la redención de la energía mal calificada era sólo posible a través del sufrimiento y la enfermedad. El Ser Cómico Víctory anuló la Ley Oculta en 1930. Ahora esta energía se puede redimir y liberar mediante diversos métodos, que implica el esfuerzo del individuo y la aplicación de estas instrucciones de los Maestros Ascendidos. 

El primer modo de transmutar karma es invo­cando a nuestra Presencia "YO SOY" y al amado Maestro Ascendido Saint Germain, para que flameen la Llama Violeta. Todos hemos tenido más de cien encarnaciones y hemos acumulado una gran porción de karma. Ya que como estudiantes de la Luz, conoce­mos la Llama Violeta y que el karma está regresando a los ESTUDIANTES a un ritmo más rápido, la Ley Cósmica espera que utilicemos esa Llama más de una vez al día. 

Es mejor usar la Llama Violeta dos o tres veces al día como mínimo, digamos durante cinco minutos, que usarla por media hora un día y luego ninguna vez en el próximo. Sin embargo, como podrán compren­der, utilizarla por períodos de mayor duración será más eficaz. 

Ahora bien, hay otros medios de redimir kar­ma. Por ejemplo, el karma se puede redimir decretan­do individualmente o en grupo. Podemos redimir una porción de nuestro karma y el de otros. El grupo de Filadelfia del "Puente a la Libertad" utilizó este mé­todo. Este grupo merece el mayor crédito al hacer posible el nacimiento de cientos de miles de bebés durante el año de 1954, con cuerpos perfectos, en vez de que nacieran ciegos, con mentes defectuosas o con cuerpos lisiados. La manera como se hizo, será consi­derada en otra sección de este libro. 

Otra forma de redimir karma es mediante el uso de la Ley del Perdón. Cuando invoquemos la Ley del Perdón, deberemos hacerlo antes de invocar la Llama Violeta a la acción. 

Al final de cada año se establece, sobre el Retiro del Royal Tetón un lago de Fuego Violeta, llamado el "Caldero de Fuego Violeta". Este "Caldero de Fuego Violeta" sirve para redimir el karma cometido me­diante acciones involuntarias durante el año pasado. En los últimos días de cada año, a cada individuo se le coloca en la esencia del "Caldero de Fuego Violeta".' Puesto que como estudiantes de la Luz, estamos al tanto de esta actividad, podemos invocar a los Ángeles de la Llama Violeta para que nos bañen muchas veces en este Lago de Fuego Violeta, transmutando cada vez, algo de nuestro karma no intencional.


Tomado del Libro "Asistencia actual de la Madre María para tener niños nacidos perfectos" de Werner Schroeder

No hay comentarios:

Publicar un comentario