EL AMOR, Dios Todopoderoso, ojalá aprendan a SENTIRLO! Quizás algún día ustedes serán candidatos a ser un Sol Dios o Diosa Sol en un sistema aún por nacer. Claro está, algunos de ustedes escogerán Nirvana tal cual lo han hecho tantos de los que victoriosamente se han graduado de la tierra. Algunos de ustedes escogerán servir en otras estrellas en otros sistemas, pero nos gustaría traer la Tierra a Casa; a la Tierra y a todas sus evoluciones, incluyendo a los "rezagados".
Bien sabemos que ella está sobrepoblada. La creamos para alojar sólo a tres millardos y medio de personas. sabemos que ha sido sobrecargada como más de diez millardos de corrientes de vida, sin incluir los innumerables ángeles aprisionados y "rezagados", ya sea encarnados o fuera de la encarnación, o esperando para encarnar. ¡NOSOTROS YA LO SABEMOS, PERO USTEDES TIENEN QUE SABERLO TAMBIÉN, y, ¿por qué entonces los he investido con el pleno poder de Mi Ser para actuar por Mí en este mundo de la forma donde todavía no hay reconocimiento dentro de ustedes de sostener el concepto inmaculado para sí mismos y para sus prójimos?
Amados Míos, cuando esas vestiduras son eliminadas -tal cual ocurre en el caso de los Buddhas Libres-en-Dios que encarnan voluntariamente- aún eso trae lágrimas a los ojos de los Hijos del Cielo, por más que ellos voluntariamente asuman el acto de quitarse sus vestimentas y su Memoria Divina para pasar por las puertas del nacimiento ordinario. Pero cuando esas vestiduras son eliminadas, por más que hayan sido investidos con Nuestros poderes y no los utilizan, dejando por ende de ser merecedores de tal confianza Cósmica, y atestigüen la colocación de sus propios mantos por los Dioses y Diosas Soles del sistema sobre los hombros de otros, ¿cómo se sentirán? ¡NO PERMITAN QUE ESTO PASE, MIS AMADOS!!!
Nosotros seguiremos amándolos sin importar qué puedan traer sus vidas -ya sea que regresen a Casa con la Tierra, o tomen la ruta a Nirvana, o escojan una estrella que se acomode más a su actividad vibratoria. Después de todo, ustedes son parte de Nuestro mismísimo Ser, como sabrán, y sin ustedes no tendríamos puestos de avanzada lumínica en este mundo de la forma. Por más que la luz de ustedes se opaque ocasionalmente y las nubes de tormenta parezcan reducirla aún más de acuerdo a las actividades mentales, etéricas, emocionales y físicas del diario vivir, esto no quiere decir que esa luz no está allí. Es siempre parte de sus seres internos, de su Herencia Divina de parte de Helios y Mía. Recuérdenlo.
Señora Vesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario