martes, 12 de abril de 2011

LA LUZ ILIMITADA

»¡Hágase la LUZ... LUZ... LUZ!», fue, es y siempre será el primer Comando Supremo desde la Gran Fuente Una -la "Magna Presencia YO SOY"- anunciando por todo el infinito Su propio Magno Ser y Gloria. 

Esta Presencia Omni-envolvente, hablando desde el Gran Sol Central, decreta su Perfección preordenada y auto-expansiva para todos los Seres manifiestos, sosteniendo Su Actividad hasta que toda conciencia y sustancia registre la realización de Su Comando Irrevocable. 

Doquiera que esas palabras se registran en la conciencia -sea en pensamiento, sentimiento, palabra o acción- es siempre la "Magna Presencia YO SOY" descargando la Perfección de Sí a la sustancia y controlando la actividad vibratoria, hasta que todo realiza el Plan Eterno de Perfección por doquier. 

ACTIVIDAD TRIPLE 

La Luz, la Vida y el Amor constituyen la actividad triple de la "Magna Presencia YO SOY". 

La Luz, el Cristo, y la Llama constituyen la triple actividad de la "Magna Presencia YO SOY". 

La Luz, la Sustancia y la Energía constituyen la triple actividad de la "Magna Presencia YO SOY". 

Estas actividades parecen estar separadas y, sin embargo, son UNA; y Su Fuente es UNA también -la "Magna Presencia YO SOY". La Luz -espiritual, mental y físicamente- ilumina y controla armoniosamente todo lo que contacta. 

La habilitdad de pensar es un atributo de la Luz. Por tanto, oh, amados estudiantes, mediten en la Luz, y dejen que sus conciencias de tal manera se llenen con Su Reconocimiento, Su Gloria y Su Perfeción, que nada pueda jamás volver a captar su atención, salvo Su Presencia Flamígera. 

Nada les rendirá tanto interés sobre su inversión como el tiempo y la atención gastados en reconocer, aceptar, adorar, bendecir e invocar a la acción dinámica a la LUZ ILIMITADA de su propia "Magna Presencia YO SOY", para producir Perfección para ustedes AHORA y POR SIEMPRE. 

La Luz lo ilumina todo por el Poder Supremo dentro de Sí. 

El Cristo lo perfecciona todo por el Poder Supremo dentro de Sí. 

La Llama consume por el Poder Supremo dentro de Sí, todo aquello que sea inferior a la Perfección; y estas tres son UNA. Todo lo demás tiene principio y fin. Sólo la "Magna Presencia YO SOY" -el Cristo, la Llama, la Luz, el Amor- es eternamente Perfección inmutable siempre-en-expansión para todos. 

La Luz es Conciencia Auto-iluminada y eternamente sostenida. 

La Luz es Sustancia Auto-espansiva y eternamente sostenida. 

La Luz es Energía Auto-generada y eternamente sostenida. 

La Luz conoce toda Perfección. 

La luz contiene toda Perfección. 

La Luz revela toda Perfección. 

La Luz es Sabiduría. 

La Luz es Poder. 

La Luz es Amor -la ÚNICA Actividad que no puede ser utilizada por quienes no sirven a la Luz; y esa Presencia, ese Poder y esa Luz es "YO SOY". 

Las plantas instintivamente se vuelven hacia la Luz, y por ese volverse reciben las bendiciones de la Luz -que son expansión, Perfección y Ascensión. La misma Gran Ley Cósmica actuará exactamente e la misma manera para bendecir a todo individuo que igualmente se vuelva hacia la Luz, recibiendo Sus Bendiciones al instante. 

A todo individuo que permita qu la Luz proveniente de su propia "Magna Presencia YO SOY" fluya a su mente, cuerpo y mundo sin la interrupción de discordia o de falta de atención, la Casa-del-Tesoro del Universo verterá los Regalos ilimitados de los Maestros AScendidos para bendecirlo por siempre. 

Que la "Magna Presencia YO SOY" cargue a cada individuo en la Tierra con la Conciencia de los Maestros Ascendidos con una arremetida tan irresistible, que nada pueda anteponerse al Magno Poder de Su Perfección, iluminándolo, revisitiéndolo y elevándolo todo a Su Eterna, Trascendental e Ilimitada Luz-Luz-Luz... ¡POR SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario