martes, 18 de enero de 2011

REGALO DE NAVIDAD PARA LOS MAESTROS

El acercamiento de los Días de Navidad trae la Presencia de los Maestros y de la Hueste Angélica mucho más cerca de la consciencia de la gente de la Tierra que en otros momentos. Por esta razón, apreciaremos cualquier llamado que pudieran hacer pidiendo el desenvolvimiento de la naturaleza Superior de la raza durante las próximas pocas semanas. ...
En vista de que esta temporada es la más ventajosa para nuestra Cosecha Espiritual, presionamos dentro del período de las siete Semanas Santas toda la Luz que la Ley Cósmica nos permita dar, en balance por alcanzar el pensamiento y sentimiento de la Octava del Dador Celestial. Así, la intensificación de los llamados e invocaciones de estudiantes conscientes en este tiempo, duplica y triplica nuestras oportunidades de dar, de manera que si se interesaran en elevar su pensamiento hacia el Cielo, amados Míos, particularmente durante la Semana de Navidad propiamente dicha, Nos habrán proporcionado una bendición personal, ya que el más grande regalo que podemos darle a la humanidad es más de Nosotros mismos.
Cuando un hombre tiene un plan en mente el cual podría escoger realizar, y el cual sería de beneficio y confort para un grupo de personas, dicho individuo estará agradecido por la dedicación al servicio, energía y talento de cualquier persona que pueda acelerar su éxito y expeditar la fructificación de su plan. Como dos pueden lograr más que uno aquí en el planeta Tierra, asimismo dos -un Maestro Ascendido y un ser humano, cuando están unidos- pueden lograr más que el Maestro Ascendido trabajando solo. Esto suena como una afirmación sorprendente, porque el Maestro es considerado Omnipotente y Omnisciente, lo cual, por supuesto Él es en Su propia Esfera de actividad; pero no hay tal cosa como un poder para el bien que no pueda ser amplificado por los esfuerzos de otro ser creado. Por ejemplo, en un campo hermoso de lirios de cala, un botón más contribuye al perfume y perfección de la sección visual.
Por consiguiente, el Ser Ascendido en Su tarea Cósmica encuentra Su servicio grandemente amplificado si siquiera un ser no-ascendido estuviera dándole la energía de su vida sin reserva, con el designio silencioso de ayudar el propósito del Maestro. La Gratitud y Devoción de tal Ser Ascendido por la energía de un amigo no-ascendido en una de las más bellas y conmovedoras experiencias que se puedan ver
Hace poco, asistí a un Cónclave de Seres Cósmicos alrededor del Trono del Gran Sol Central. Nuestra compañía se contaba en los cientos de miles, y Yo era uno de los menores entre Ellos. Habíamos ido a buscar Su Voluntad con relación a cierto grupo de estrellas en nuestro Sistema. Al encarar a este Ser exquisito, nunca olvidaré la emanación de Amor desde Su corazón en gratitud por el servicio voluntario de Nuestras energía a Su propósito, ni olvidaré la bendición particular que compartí con toda la asamblea allí reunida en ese momento. Ninguno de Nosotros olvidará tampoco el privilegio de ser escogido como Sus mensajeros, en nuestro servicio a Nuestros hermanos menores, y lo que significó para nosotros Su gratitud. Ellos dicen que así es aún en los ámbitos de los cuales Mi consciencia no ha logrado una remembranza en vigilia. Por tanto, me gustaría asegurarle a la gente de la Tierra que cualquier servicio que ellos puedan dar a nuestra causa sería el más bello regalo de Navidad que pudieran ofrecernos. 

MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario