martes, 18 de enero de 2011

PURIFICACIÓN ACELERADA



Muchos de ustedes están ocupados en lo que a este mundo parece ser un trabajo necesario, pero les imploro que se pasen algo de tiempo activo en estudio y contemplación del Poder Divino dentro de ustedes al tiempo que los años pasan volando, y la oportunidad de una vida es tan efímera que preferiría "abordar la barca rumbo a casa" aunque fuera tarde en la vida, que perdérmela por completo y aceptar una actitud de andar a la deriva, de que en otra vida las "velas" crucen el horizonte suyo y los lleven a casa sin que ustedes disciernan Su Presencia. 

La vida terrenal (en este período en particular) luce turbulenta, pero para Mis chelas es una tremenda experiencia concentrada en la que el sufrimiento de muchas vidas ha sido dilucidado en un pequeño lapso. Pero así como el Maestro Ascendido Jesús le dijo a Judas, "Lo que vas a hacer, hazlo más pronto," asimismo el Cristo Interno de ustedes prefiere completar la purificación de sus mundos a través de esta zozobra aparente, de manera que ustedes tengan la Gloria de la Ascensión sin la necesidad de encarnaciones adicionales. 

Sepan que sus cuerpos son como la desembocadura de un río, y que los Poderes de la Luz fluyen a través de sus poros de carne como un manto Cósmico de compasión y comprensión, la basta del cual cada individuo que ustedes se encuentran toca consciente o inconscientemente. De esta manera, sus cuerpos se convierten en preciosos rayos en la Rueda Cósmica del Progreso. 

Todos los Maestros Ascendidos aprecian los empeños individuales suyos para mantenerse como instrumentos dispuestos y jubilosos para Nuestro Servicio porque, dígase aquí, no son muchos los vehículos de esta índole en el mundo hoy que los Dioses pueden utilizar, y nunca ha habido una época de tanta premura en que los Maestros Ascendidos requieren amigos en la Tierra para realizar Su Misión. Mientras tanto, la Gracia y la Humildad del Espíritu Santo continúan vertiendo Sus Regalos de Paz y Confort dentro de los mundos suyos, de manera que puedan disfrutar de ellos de acuerdo a su aceptación de los mismos. 



MaháChohán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario