viernes, 18 de febrero de 2011

INTERCAMBIO AGRADABLE

Su Fe es un sentimiento tierno y hermoso. Su uso es un regalo de un libre albedrío que les pido Me den; y Yo en retorno les daré el pleno ímpetu acumulado de toda Mi Fe, acumulada a través de experiencias en la que He visto como vibraciones discordantes han sido cambiadas a unas armoniosas mediante el uso del Poder de la Vida Divina ¿No existe en éste un intercambio agradable? ¡Ustedes Me dan su Fe, y Yo les doy la Mía! Algunas veces su fe en el Poder Total de Dios, la Presencia “YO SOY” Universal, vacila. Hagan una práctica, en tales momentos de necesidad, deténganse cuando el miedo y la aflicción surja en sus sentimientos y ¡ofrézcanme conscientemente su Fe! que de vuelta sobre el propio rayo de su energía fluirá hacia ustedes Mi poder de la Fe Cósmica en la Bondad de Dios.


Amados Míos, la expansión de la Fe a través del cuerpo estudiantil en los Poderes del Fuego Sagrado, estará determinada por la fe del cuerpo estudiantil en esos Poderes. Durante este período de treinta días desde el 25 de Febrero al 14 de marzo de 1958, tengo la oportunidad de ayudarles a ustedes, que son el corazón de la Fe, para fortalecer su Fe en los Poderes que son Buenos, que son Duraderos, que son Permanentes. Esto puede ser una práctica mental que se hace sin expresión externa, aún sin pronunciar palabra alguna, al elevar su fe hacia Mi o hacia Dios. 

A medida que hagan esto repetidamente, llegará a ser más y más fácil para ustedes sostener esa fe, y sobre el Rayo de esa fe sostenida vendrán las obras de bien hechas. Esto lo sé, porque cuando traté de prestar el Servicio de liberar a las almas de las tremendas acumulaciones traídas por los rezagados desde otras estrellas, ¿acaso no piensan que Yo tenía que estar anclado en la Fe para enfrentar cuanta acumulación ellos hubieran traído? Sin embargo, algún día cada uno de tales individuos, además de los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra, seran redimidos. 

Prometí a Dios Todopoderoso que permanecería con esta Tierra y sus evoluciones hasta que tal redención se completara, cada electrón brillando en su Luz, casa Elemental feliz y libre, cada Ángel libre de los lazos de la mortalidad cada ser humano, una manifestación Divina dignificada de su propio Ser Crístico al tiempo que camina sobre el planeta Tierra, devolviendo esta Estrella a la Belleza y Perfección que conoció antes de que ocurriera tal contaminación temporal. 

Arcángel Miguel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario