domingo, 2 de diciembre de 2012

INSTRUCCIÓN CONCERNIENTE A LOS COLORES

El empleo de la acción vibratoria de los colores es extremadamente importante para vuestra felicidad, vuestra salud, vuestra prosperidad y vuestra protección.

La Luz, la gloriosa Luz Blanca, es la Pureza y el Poder de la Vida. Los colores claros y brillantes irradian más Luz y, por consiguiente, más perfección. Ningún ser humano en la Tierra puede esperar el goce de la felicidad, de la salud, de la prosperidad o de la Perfección en la mente, el cuerpo y las actividades, si se viste habitualmente de negro, de rojo o de otro color apagado o desunido y deslavazado. La tasa vibratoria de estos colores es destructiva para el cuerpo de deseos y atrae las mismas vibraciones destructivas de la acumulación discordante masiva de toda la humanidad.
La Luz es vida; la Luz es salud: la Luz es prosperidad; la Luz es protección.
La Luz espiritual, mental y física es lo que todos desean y a la que todos aspiran.
Los bebés y los niños pequeños son muy sensitivos a los colores y, con frecuencia, las personas vestidas de negro, rojo u otros colores destructivos los aterrorizan. Rodeando a los niños de los colores: oro, rosa, violeta, azul claro y blanco, se les hace armoniosos y se les puede dirigir fácilmente.
Las opiniones y teorías corrientes en lo que concierne a los colores no cambian la Ley poderosa de Energía y de Vibración. La Luz clara y brillante es más alta en vibración y excluye la imperfección. Sólo después del gran cataclismo de hace ochenta mil años, la humanidad conoce y emplea el rojo y el negro. Cuando se llama a los Grandes Seres para que obren en ciertas circunstancias, siempre emplean su ciencia de los colores para protegerse, recubriendo el plexo solar y el bazo de placas especialmente cargadas.
Las vibraciones de la fuerza siniestra jamás os tocan en estos puntos y muy especialmente en el plexo, que es la puerta abierta de nuestro cuerpo de deseo. Protejámonos, por consiguiente, empleando para nuestros vestidos y en nuestros ambientes interiores sólo colores constructivos, luminosos.
El Gran Director Divino dice textualmente: "Ciertas personas dicen: esto no me concierne, yo no tengo necesidad de la Llama Violeta, yo no tengo miedo al negro o al rojo". Puede ser que no tengáis miedo a un tigre, no obstante éste es muy capaz de haceros pedazos.
Queridos Hijos de la Luz: ¿Cuál puede ser la causa de las des¬gracias de la humanidad durante centenares de millares de siglos? Al principio fue naturalmente, la propia discordia de los humanos, más cuando hubieron generado una cierta cantidad, tomaron contacto forzosamente con todas las vibraciones discordantes correspondientes.
El NEGRO representa la muerte; el ROJO la cólera intensa y, cuando estáis discordantes, aceptáis estas vibraciones. Por la esclavitud y la dictadura de la moda y de la sociedad continuáis empleando estos colores.
Desgraciadamente no es posible escapar a las consecuencias. ¡Qué lástima! Cuando Nosotros, Seres Perfectos y poderosos, echamos una ojeada sobre la vida social, plena de orgullos y arrogancia, decimos: ¿Cuándo despertarán? No hablo de todos, pero algunos exageran su arrogancia. No condescenderían ellos a asistir a este Servicio, por temor de que algunos de su círculo los viera.
Pero Yo, un Ser Puro y Magnífico, la Autoridad y el Gobernante de la Corriente de Vida de la humanidad, yo vengo para asistiros. La Gran Diosa de la Pureza ha salido del Gran Silencio a fin de ayudar a purificar a estos humanos que en su orgullo y arrogancia, dicen: "No podemos perder nuestro tiempo con pretendidos Maestros Ascendidos a esta así llamada Poderosa Presencia YO SOY. No tenemos ninguna prueba de su Realidad".
¡Qué locura, qué puerilidad! Un día la Vida les dirá: "Al presente, habéis agotado todos vuestros recursos, ¿qué vais a hacer?, habéis derrochado vuestras posibilidades".
Cada ser humano incorporado actualmente está en la bifurcación de dos caminos. Ya no se conceden otras incorporaciones para escoger — Necesario es decidirse ahora en los meses venideros.
Pensáis que no conocemos la Ley que gobierna esta Tierra y a cada ser que la habita, cuando hemos dado obediencia a esta Ley a fin de poder aplicar su Poder Invencible! Dudáis en conformaros a unas pequeñas reglas de vida que se os explican, más nosotros damos obediencia a las grandes Demandas y Mandamientos Cósmicos!
El Foco Central de Inteligencia y de Vasta Radicación de este sis¬tema de mundos no es un mito y es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que la atención está fija en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario