domingo, 15 de mayo de 2011

¿LLAMA VIOLETA PELIGROSA?

Quiero decirles, Amados Corazones, que no deben fallar en invocar su "Presencia" a la acción para utilizar la Llama Violeta Consumidora. Sin ella no podrán alcanzar la Victoria; y, ¿por qué? Pues, porque todo ser humano ha acumulado a su alrededor estas cualidades discordantes que tienen que ser consumidas y sacadas de su mundo.

Ustedes, mediante su esfuerzo físico, no pueden producir esa Llama Violeta Consumidora, y en Oriente se ha dado el caso de muchos que han difundido la idea de que es peligroso utilizarla. ¡Que no los engañen! Mis Amados Corazones, ustedes podrían utilizar la Llama Violeta Consumidora sobre un bebé nonato con toda la seguridad del caso, porque su "Magna Presencia YO SOY" tiene que producirla —nadie puede producirla mediante lo humano. Por tanto, la Llama Violeta Consumidora es Perfección, y consume únicamente lo que es necesario consumir; y no puede consumir ni consume nada salvo la imperfección.

David Lloyd

sábado, 14 de mayo de 2011

EL AMOR Y EL PESAR POR LA MUERTE

Afligirse por la muerte de un ser amado es un gran egoísmo, y no hace más que retrasar el bien mayor del cual debería estar gozando el ser amado. El pesar resultante de un sentimiento de pérdida es en verdad una rebelión contra la acción de una ley que ha considerado apropiado darle otra oportunidad mayor para descansar y crecer, porque nada hay en el Universo que vaya para atrás ; y todo-sin importar la apariencia temporal que pueda tener-se está moviendo hacia adelante hacia una Alegría y Perfección cada vez mayores. La Conciencia Divina en nosotros no puede afligirse y no lo hace, y la parte humana debería saber que nadie puede salirse de este Universo, que tiene que estar en algún sitio mejor que el lugar de donde partió. Si existe un Amor Divino Real y Verdadero, éste nunca puede dejar de existir, y en algún momento y lugar tiene que llevarnos a eso que amamos. En el Verdadero Amor Divino no existe la separatividad, y todo aquello que se sienta como un sentimiento de separación no es Amor. El sentimiento de separación es meramente uno de los errores del yo personal en el que continúa viviendo porque no entiende la naturaleza de la Conciencia. Doquiera que la Conciencia esté, allí estará funcionando el individuo ya que el individuo es su Conciencia. 

Cuando se piensa en un ser amado que ha desencarnado, en realidad se está con dicha persona en el propio Cuerpo Mental Superior en el momento en que su Conciencia está sobre la otra persona. Si el mundo occidental pudiera entender esta Verdad, rompería las cadenas que tanto sufrimiento inútil han causado. Semejante aflicción no se debe a otra cosa que al hecho de que la personalidad-especialmente en sentimiento-acepta el cuerpo como si fuera el individuo, en vez de saber que el cuerpo no es más que un vestido que el individuo lleva puesto. Todo el mundo debería tener un completo y Eterno Dominio sobre el vestido y debería exigirle una Obediencia Perfecta en todo momento. 

Si en verdad se ama a otra persona, se deseará que el otro esté contento y armonioso. Si mediante la llamada ‘muerte’ el individuo escoge aceptar una mejor oportunidad para expresarse en el futuro, de haber siquiera una leve chispa de Amor, no debería experimentarse ningún pesar ni deseo de sostener a tal persona en un estado de incapacidad cuando podría avanzar a un mayor alivio y Liberación. 


Tomado del Libro “La mágica Presencia”

SUEROS Y VACUNAS

La idea de que sueros y vacunas provenientes de animales pueden producir salud y perfección o protección contra las enfermedades en el cuerpo limpio de un niño o el de un adulto es otra actividad conscientemente dirigida de la fuerza siniestra en este mundo. Esto quebranta la salud y la resistencia de la raza, de manera que el sentimiento destructivo pueda imperar y destruir los ideales de la humanidad. La profesión médica, sin saberlo, se ha convertido en instrumento de esta destrucción, bajo el pretexto que se trata de ciencia. Es sólo debido a la persistente terquedad de los apetitos sensoriales- que son los sentimientos del cuerpo humano- que la raza continúa utilizando su maravillosa capacidad mental y portentosa energía Pura que viene de la "Magna Presencia YO SOY" para crear más y más destrucción.

Cuando los seres humanos inviertan en el estudio de los maravillosos Milagros de la Creación que tenemos por doquier, la misma cantidad de tiempo y energía que utilizan en la gratidicación de sus apetitos físicos y caprichos del yo inferior, también ellos producirán los mismos Milagros que los Maestros Ascendidos son capaces de hacer. No obstante, antes de que pasen cincuenta años, la humanidad verá hacia atrás al hábito actual de comer carne, y sentirá lo mismo que sentimos nosotros con respecto al canibalismo.


Maestro Saint Germain en "La Mágica Presencia"